lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Xabier Vizcaíno ofrecerá una actuación este sábado para los socios de La Unión

Xabier Vizcaíno. ENMA AENLLE
Xabier Vizcaíno. ENMA AENLLE
Villa Aurelia también acogerá ese mismo día una comida de confraternidad para la que es preciso apuntarse antes de este jueves

El músico de O Incio Xabier Vizcaíno ofrecerá este próximo sábado, 28 de agosto, una actuación dirigida exclusivamente a los socios de La Unión de Sarria. El concierto se enmarca en las actividades que organiza la sociedad recreativa y cultural para despedir el verano y que tendrán lugar en las instalaciones de Villa Aurelia.

La jornada arrancará a las 13.00 horas con una sesión vermú amenizada por el dúo formado por Lorena do Val y Gonzalo Herrero. Su música dará paso a una comida de confraternidad que comenzará al hilo de las 14.30.

El ágape, con un coste de 25 euros por persona, incluye pulpo, 'carne ó caldeiro', postre, vino, café y chupito. Más tarde, a las 19.30 horas, será cuando Vizcaíno inicie su actuación musical.

RESERVA PREVIA. Todos aquellos que estén interesados en asistir a la comida deberán apuntarse antes de este jueves, día 26. Desde la sociedad La Unión invitan a todos sus socios a participar en una jornada que estará marcada por el seguimiento del protocolo higiénico-sanitario.

Xabier Vizcaíno ofrecerá una actuación este sábado para los socios...
Comentarios