La vuelta ciclista O Gran Camiño discurrirá el 23 de febrero por la comarca sarriana

Será en la primera etapa de esta prueba deportiva, que arrancará en Lugo
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera La pasada edición de la vuelta ciclista, que finalizó en Sarria. AEP

La vuelta ciclista O Gran Camiño discurrirá por la comarca. En concreto, lo hará por los concellos de O Incio, Samos y Sarria. Será el próximo 23 de febrero en la primera etapa de esta prueba, la cual arrancará en la muralla de Lugo para finalizar en la villa sarriana.

El alcalde inciense, Héctor Corujo, destacó la importancia de formar parte "dun evento destas características que permitirá que o noso Concello chegue a miles de fogares grazas á súa retransmisión a máis de 180 países".

Desde el Ayuntamiento también hicieron hincapié en que O Incio será una de las etapas puntuables del premio de montaña de la vuelta ciclista.

La vuelta O Gran Camiño está dentro del calendario internacional de la Unión Ciclista Internacional como prueba ME 2.1. Será retransmitida en directo todos los días a través de Eurosport, Teledeporte y TVG con una repercusión que en el año pasado, en la primera edición, llegó a más de 180 países.

Cada una de las etapas tendrá su sede en cada una de las provincias gallegas. Comenzará el 23 en la de Lugo y rematará el 26 en A Coruña.

Comentarios