lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

La Vuelta causará este viernes cortes de tráfico en Matías López y Benigno Quiroga en Sarria

Imagen de archivo de La Vuelta pasando por Sarria. AEP
Imagen de archivo de La Vuelta pasando por Sarria. AEP
La previsión es que los ciclistas discurran por Sarria entre las 15:30 y las 16:45 horas, dependiendo de su velocidad

El paso de una etapa de La Vuelta por Sarria provocará este viernes cortes de tráfico en las calles Matías López y Benigno Quiroga a partir de las 14:30 horas, tal y como informó el concejal de seguridad, Félix Seijas.

El Ayuntamiento contará con un dispositivo formado por cinco agentes de la Policía Local y entre diez y quince voluntarios de Protección Civil para "facilitar" el paso del evento por la localidad.

La previsión es que los ciclistas discurran por Sarria entre las 15:30 y las 16:45 horas, dependiendo de su velocidad. Sin embargo, ya está previsto que se corten las vías por las que transitarán a las 14:30 horas, señaló el edil. Se abrirán una vez pase el vehículo del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil que cierra la Vuelta.

El pelotón entrará a la villa por la carretera LU-546, continuando por las calles Matías López y Benigno Quiroga para salir en dirección a Oural.

DISFRUTAR DEL EVENTO. Félix Seijas animó a los vecinos a salir a la calle y disfrutar de La Vuelta —el "evento ciclista más importante" de España—, aunque "con precaución", manteniendo en todo momento las medidas de seguridad, las distancias y el uso de la mascarilla.

Además, pidió que los ciudadanos sigan las indicaciones de los efectivos de la Policía Local y Protección Civil y no invadan la calzada.

La Vuelta causará este viernes cortes de tráfico en Matías López y...
Comentarios