Vendidas ya más de 300 tarjetas para la comida de la fiesta del Rosario del 9

Las tarjetas para asistir todavía pueden retirarse hasta este viernes a medianoche en el bar Cubano, la iglesia del Rosario o contactando con la comisión
undefined
photo_camera La comisión organizadora, en la iglesia, con el cartel. EP

La recuperación de la fiesta del Rosario de Sarria después de 14 años sin celebrarse está teniendo una muy buena acogida y prueba de ellos son ya los más de 300 comensales que se han anotado para la comida que tendrá lugar el día 9 en el calle Gran Vía en el marco de estos festejos.

Las tarjetas para asistir todavía pueden retirarse hasta este viernes a medianoche en el bar Cubano, la iglesia del Rosario o contactando con la comisión, formada por los vecinos Arturo Carballeira, Carlos Crespo, Rocío Rodríguez, Mirta López y Yohanna López. La comida será servida por la pulpería María Valiña bajo una carpa.

La fiesta comenzará con un pasacalles por el barrio del grupo de Meigas e Trasgos, que también acompañará a la procesión. La misa en la iglesia del Rosario, a las 12.30, será cantada por el coro Sarricanta.

El grupo Tania Veiras amenizará la sesión vermú, además de ofrecer otro pase entre las 18.00 y las 19.30 horas, y animar la fiesta a partir de las 20.30.

La comida está prevista para las 15.00 horas e incluirá un sorteo de regalos, entre otras sorpresas.

Habrá también actividades para todos los públicos, como una actuación de magia a las 19.30 horas, con el sarriano Roberto Lolo, seguida de una chocolatada para todos los asistentes.

Comentarios