martes. 07.07.2020 |
El tiempo
martes. 07.07.2020
El tiempo

Veinticinco coches exclusivos estarán en el Rally Turístico Terras do Incio

Presentación del octavo Rally Turístico Terras do Incio. EP
Presentación del octavo Rally Turístico Terras do Incio. EP
Los participantes, llegados de varios puntos de España, Portugal y Francia, iniciarán el día 8 de julio en Monforte un recorrido por la provincia

La octava edición del Rally Turístico Terras do Incio se celebrará entre los días 8 y 14 de julio con la participación de 25 vehículos exclusivos procedentes de varios puntos de España, Portugal y Francia.

El evento fue presentado este jueves en la plaza de San Marcos de Lugo por el diputado de promoción económica y social, Pablo Rivera, y los organizadores del rally, Andrés Castro y Pilar Debelius.

Según explicaron, el rally discurrirá este año de forma íntegra por la provincia de Lugo, con salida el día 8 de julio de Monforte de Lemos, donde los coches estarán expuestos junto a los Escolapios de 11.00 a 19.00 horas.

Hasta el día 14 de julio recorrerán la provincia visitando lugares como la Ribeira Sacra, O Courel, A Mariña, la ciudad de Lugo o Vilaba.

La Diputación aporta 4.000 euros para este evento, que contará con vehículos tipo Mercedes, Aston Martin, Jaguar, Porche, Masseratti, Morgan, Lotus o Ford.

El diputado Pablo Rivera destacó que este rally, que se celebrará cumpliendo con medidas de seguridad e higiene, "favorece a proxección da nosa provincia porque dinamiza sectores estratéxicos para a nosa economía, como son o hostaleiro e o comercial" y más en estos momentos difíciles por causa del coronavirus.

Veinticinco coches exclusivos estarán en el Rally Turístico Terras...
Comentarios