Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

Una veintena de expositores acudirá al salón de bodas y eventos de Sarria

Representantes de la Aces y empresarios participantes presentaron el salón. EP
Representantes de la Aces y empresarios participantes presentaron el salón. EP

La tercera edición se celebrará los días 19 y 20, con desfiles y protagonismo para los establecimientos de la comarca
 

Una veintena de expositores participará los próximos días 19 y 20 en la tercera edición del Salón de Eventos e Vodas de Sarria, que se celebrará en el hotel Alfonso IX, organizado por la Asociación de Comerciantes e Empresarios (Aces) de la localidad.

La cita será un escaparate para los productos y novedades que deparará el sector en este 2019, todo ello completado con desfiles de moda de niños y adultos y otras actividades de animación, además del sorteo entre los visitantes de 500 euros en premios.

El Salón E&V fue presentado en el hotel Alfonso IX por el presidente de la Aces, Ricardo Arias, y varios de los empresarios participantes. Según explicaron, esta iniciativa pretende ser un "foro de encontro de profesionais que teñen algo que ver coa organización de calquera tipo de eventos na nosa comarca", con el fin de mostrar sus creaciones para que los visitantes "poidan planificar dende unha comuñón ata unha voda ou unha cea especial".

Los negocios de Sarria y su comarca tendrán un protagonismo especial en esta cita, en la que estarán presentes establecimientos de moda, calzado, joyería, decoración, peluquería, animación, fotografía o floristería, entre otros.

Los organizadores tienen confirmada la participación como expositores de B The Travel Band, Bicarelo, Danton Moda, Cris Abad, D’Ari Shoes, Kaxa Estilistas, Artelís, Duet Moda, Isabel Moda, floristería Pily Madeira, joyería Salgado, mercería Sarillo, hotel Alfonso IX, Vida Láctea, Selectdeco, Camba Fotógrafos, Zaida, Magic Mirror Party y Clásicos de Voda. Además, habrá un puesto de motos antiguas que se alquilan para eventos y todavía podría sumarse algún empresario más.

El salón estará abierto en las instalaciones del hotel Alfonso IX en horario de mañana y tarde. El público podrá conocer la zona de exposición, contactar con los distintos negocios y asistir a una serie de actos paralelos, tales como desfiles de niños y adultos, que mostrarán tendencias en moda, calzado y complementos, o demstraciones de peinados.

La Aces incentiva también la participación con dos premios en metálico, de 300 y 200 euros, que se sortearán el día 20 durante el acto de clausura entre los asistentes a esta tercera edición.

El pasado año, el Salón E&V se cerró con "éxito de público", de modo que fueron más de 800 los visitantes, una cifra que la organización aspira a consolidar o incluso superar en esta ocasión.
 

Una veintena de expositores acudirá al salón de bodas y eventos de...
Comentarios