Vehículos clásicos y antigüedades, un tándem de éxito en Sarria

Un total de 34 coches participaron en el primer rally de regularidad, que coincidió con la feria de anticuarios y tuvo mucho público
Los coches que participaron en el rally de regularidad llamaron la atención en el recinto de la feria. VILA
photo_camera Los coches que participaron en el rally de regularidad llamaron la atención en el recinto de la feria. VILA

La combinación de coches clásicos y antigüedades resultó ser un tándem de éxito en Sarria, que este domingo vivió una animada jornada, con número público en la unión de ambos eventos.

El primer rally de regularidad organizado por Clásic@s Sarria contó con 34 coches y se celebró durante la segunda jornada de la Feira de Antigüidades, lo que permitió que se enriquecieran ambos actos.

Los vehículos, procedentes de León, Pontevedra, A Coruña o Asturias, fueron recibidos en el camping y salieron de la Rúa da Liberdade para recorrer 150 kilómetros por Sarria, O Incio, Samos, Láncara, O Páramo y O Corgo.

Al término del rally estuvieron expuestos en el mismo recinto de la feria de antigüedades, donde despertaron expectación modelos como un Porsche 911, Alfa Spider, Toyota MR2 o Seat 124.

Allí se entregaron también los premios de una prueba que ganaron Gerardo Sarmiento y Yolanda Mancebo, de Astorga, con un Peugeot 205 GTX, seguidos de los sarrianos Salvador Portela y Carlos Rubén López, con un Renault Fuego, y los lucenses José Camilo López y Camilo López, que compitieron con un Golf GTI MKII.

El presidente del club Clásic@s Sarria, Iker Trevijano, avanzó que en futuras ediciones harán coincidir de nuevo el rally con la feria de antigüedades, dado que ambos eventos guardan cierta relación y en conjunto "hace que todo sea mucho más llamativo" y que se generen interesantes sinergias.

De hecho, hubo visitantes de la feria que se interesaron por asociarse al club de clásicos y participantes en el rally que descubrieron gracias a él el mercado de anticuarios, que este lunes continuará abierto todo el día en la Rúa Porvir.

A mayores, hubo el concierto de Andhrea & The Black Cats, aperitivo del Festival de Blues de Sarria que será del 3 al 6 de agosto.

Comentarios