jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

Dos vecinos de Uceira Branca presentan denuncia contra el alcalde de Paradela

El contenedor que motivó el conflicto en Uceira Branca. VILA
El contenedor que motivó el conflicto en Uceira Branca. VILA
La polémica reunión con el regidor acaba con denuncias cruzadas

Dos residentes en Uceira Branca, en el municipio de Paradela, presentaron denuncia contra el regidor de este Concello tras la polémica reunión en alcaldía sobre la ubicación de un contenedor de basura, la cual acabó con un vecino detenido acusado de agredir al mandatario.

En este encuentro participaron cuatro residentes. De estos, dos mujeres (una es hija del arrestado) presentaron denuncia en el juzgado de Sarria. Una dice que el alcalde se "encaró" hacia ella "intentando hacerme sentir indefensa y desprotegida por mi condición de mujer y de edad avanzada". Afirma sentirse "humillada por su tono autoritario, dictador" y por recibir comentarios del estilo de "eu saín elixido polos cidadáns". Añade que está a "tratamiento por una crisis de ansiedad".

Por su parte, el detenido culpa de la poléLas tapas de Sarriamica a "problemas por un camiño" con el anterior conductor del camión de la basura.

Tras aquel encuentro, el alcalde denunció que este vecino le agredió propinándole dos golpes en el pecho en su despacho.

Dos vecinos de Uceira Branca presentan denuncia contra el alcalde...
Comentarios