Residentes del barrio de San Lázaro de Sarria denuncian las molestias que causa la perrera

Piden a los vecinos que "dediquen 90 segundos do seu tempo para saber o que sufrimos a diario sen que o Concello nin Huellas de Sarria movan un dedo fora da súa ilegalidade", apuntan.

Residentes del barrio de San Lázaro de Sarria denuncian las molestias que causa la perrera instalada por el Concello en el antiguo taller de empleo la Rúa do Porvir. Piden a los vecinos que "dediquen 90 segundos do seu tempo para saber o que sufrimos a diario sen que o Concello nin Huellas de Sarria movan un dedo fora da súa ilegalidade", apuntan.

La perrera volverá a ser objeto de debate en el pleno del jueves, en el cual los grupos de la oposición han presentado una moción conjunta en la que solicitan el cierre "inmediato" del refugio, que califican de "ilegal".

En el escrito, firmado por ediles de PP, no adscritos e IG, instan también al gobierno a negociar "un convenio o acuerdo con cualquier asociación con medios suficientes para que se haga cargo de los animales abandonados".

De igual modo, piden la reprobación de la regidora, Pilar López, y del teniente de alcalde, Efrén Castro, por la gestión de este refugio, la cual viene a sumarse a la reprobación solicitada en otras mociones que se debatirán en el mismo pleno referentes al estado de las pistas rurales y las obras de reforma de la calle Diego Pazos.

Comentarios