domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Un vecino de San Pedro es el ganador del concurso de decoración de O Incio

La decoración navideña ganadora del primer premio. EP
La decoración navideña ganadora del primer premio. EP
El certamen, que convocó el Concello por Navidad, también premió a otros tres residentes en A Cruz y San Pedro Fiz de Hospital

Un vecino del núcleo de Barreiro, en la parroquia de San Pedro do Incio, Luis López Arias, fue el ganador del concurso de decoración navideña de viviendas, fachadas y balcones convocado por el Ayuntamiento.

El inciense, que fue premiado con 150 euros, decoró su casa como un antiguo carro en el que creó dos personajes con una barrica de vino y maderos.

El segundo puesto, dotado de 100 euros, recayó en Pilar López Vide, de A Cruz, quien instaló en su vivienda diversa iluminación –en la imagen inferior–.

La decoración navideña ganadora del segundo premio. EP

El tercer premio se repartió entre dos vecinos, Silvia Macía Díaz, de San Pedro Fiz de Hospital do Incio, y Manuel Veiga Veiga, del núcleo de Dontide, en la misma parroquia. Cada uno se llevó 25 euros.

Tercer premio del concurso de decoración navideña de O Incio. EP

El Concello dio a conocer este viernes el fallo del concurso, cuyo jurado estuvo formado por la directora del Ceip Ricardo Gasset, Begoña Otero Fernández; una monitora del taller de empleo, María Elena Rodríguez Losada, y un administrativo del Ayuntamiento, Asier Maceda González. Estos realizaron el jueves las visitas a las viviendas, tras lo que se reunieron el viernespara dar su veredicto, para el que valoraron aspectos como la originalidad, dificultad, diseño, artesanía, iluminación y uso de materiales reciclados.

Tercer premio concurso decoración O Incio. EP

El certamen contó con 16 participantes y el Concello, que entregará en los próximos días los premios, agradeció la buena respuesta de los vecinos.

Un vecino de San Pedro es el ganador del concurso de decoración de...
Comentarios