Un vecino denuncia la masiva instalación de cables en una fachada de Diego Pazos

Asegura que la empresa "non nos avisa nin nos pide permiso aos propietarios das vivendas"
CABLES RÚA DIEGO PAZOS SARR
photo_camera Instalación de cables. EP

Un vecino de la Rúa Diego Pazos de Sarria, José Antonio López, denuncia la masiva instalación de cables en la fachada del edificio en el que reside y se queja, especialmente, de que la empresa "non nos avise nin pida permiso aos propietarios das vivendas".

Según afirma, es una situación que se repite desde hace un tiempo de manera intermitente. "Xa hai uns días que están poñendo cables, pero pararon e este xoves volveron dar golpes e a taladrar a fachada", relata, al tiempo que pone el foco en que se trata de un edificio "que xa é vello", por lo que podría causar daños en la estructura.

Además, lamenta lo "antiestético" que resulta la presencia de tantos cables enganchados a una misma esquina y sugiere que "deberían ir soterrados no chan".

Así mismo, José Antonio asegura que le trasladó sus quejas a los trabajadores de la compañía, aunque es consciente de que "eles non teñen a culpa, pero si a empresa, que nos debería pedir permiso". A las quejas de este hombre se suman las de otro inquilino del inmueble —hay tres pisos y dos de ellos están habitados—, así como de comerciantes de la zona. 

Comentarios