domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Una vecina de Sarria gana 1.000 euros en la campaña de Navidad del comercio

Carmen Díaz recibió el premio de manos de Ricardo Arias. EP
Carmen Díaz recibió el premio de manos de Ricardo Arias. EP
La Aces sorteó su premio especial y este sábado ofrece entradas gratis para niños a un local de ocio con el fin de facilitar las compras en la villa

Sorteo de un premio de mil euros de la Aces de SarriaLa Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) sorteó este viernes su premio especial de la campaña de Navidad, consistente en mil euros para gastar en comercios asociados, el cual recayó en la vecina de la localidad Carmen Díaz Álvarez.

Una compra realizada en el establecimiento Ultreia trajo suerte a esta sarriana, vinculada también al sector del comercio. Su papeleta fue elegida entre cientos de ellas por una mano inocente que en esta ocasión fue la del vecino Remigio Cabañas, quien paseaba por el bulevar de Calvo Sotelo en el momento del sorteo, el cual se realizó en esta céntrica zona de Sarria a mediodía del viernes.

Al cheque de mil euros optaron todas aquellas personas que participaron en la iniciativa denominada O Lotón, la cual se desarrolló entre los días 16 y 31 de diciembre. Los clientes que hicieron compras en esas fechas debían cubrir con su nombre y teléfono el tique correspondiente, para poder entrar así en el sorteo.

El cheque obliga al portador a gastar el dinero en establecimientos de la Aces y antes del día de Reyes, de modo que el afortunado debe apurar las compras.

El comercio sarriano organizó un concurso de escaparates en el que se impuso la panadería Pallares

Carmen Díaz recibió la llamada comunicándole el premio cuando estaba en una comida familiar y, por la tarde, el presidente de la Aces, Ricardo Arias, le hizo entrega del cheque en las instalaciones del colectivo, dándole así una alegría en estas fechas de gastos.

La asociación de comerciantes cierra este sábado su campaña de Navidad ofreciendo a las familias la posibilidad de llevar a los niños y niñas a un local de ocio mientras realizan sus compras. Así, las personas que presenten un tique de este sábado de cualquiera de los establecimientos asociados tendrán entrada gratis al local 40más1 Ocio Park en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30. La iniciativa se dirige a menores de 2 a 12 años de edad.

El comercio sarriano también organizó en estas fechas un concurso de escaparates, en el que venció la panadería Pallares. Además, instaló el alumbrado navideño en colaboración con el Concello y promovió encuentros de Papá Noel con los más pequeños.

Una vecina de Sarria gana 1.000 euros en la campaña de Navidad del...
Comentarios