Una vecina denuncia que se cayó en O Toleiro por su mal estado

La mujer reclama el arreglo de la pasarela peatonal, donde hay tablas sueltas, para evitar más accidentes
o toleiro
photo_camera Tablas sueltas en la pasarela. VILA

Una vecina de Sarria denuncia que sufrió una caída en la pasarela peatonal de O Toleiro debido al mal estado que presentan las tablas de madera que forman el pavimento, por lo que reclama al Concello que tome medidas con esta infraestructura para evitar que se produzcan otros accidentes como el que le ocurrió a ella.

La mujer, de 69 años, relata que el percance se produjo el pasado martes, sobre las 13.20 horas, cuando regresaba de una consulta en el centro de salud y cruzaba por este paso peatonal. Según explica, hay "tablillas" sueltas que se mueven, lo que provocó que tropezara y cayera. Cuando pudo levantarse, acudió de nuevo al ambulatorio para que la atendieran, dado que se lastimó en una rodilla.

La víctima, que regresaba del centro de salud, acudió de nuevo al ambulatorio, ya que al caer se lastimó en una rodilla

"Levei un bo golpe", cuenta la sarriana, quien ayer se encontraba con el cuerpo "dolorido" debido a la caída que sufrió y por la cual llamó a la Guardia Civil, que la derivó a la Policía Local. Por el momento no ha formulado denuncia, si bien no descarta hacerlo.

MUY FRECUENTADA. La afectada reclama que se tomen medidas con esta pasarela para que no se repitan estas situaciones, dado que es una zona muy frecuentada por los vecinos, al comunicar con el céntrico paseo del Malecón y ser lugar de paso para el centro de salud.

"Alí pode caer calquera persoa", comenta la vecina. Además de presentar tablas sueltas, el firme de la pasarela se vuelve resbaladizo con la lluvia y otras inclemencias meteorológicas, lo que incrementa el riesgo de caídas.

Comentarios