Usuarios del autobús entre Sarria y Lugo demandan más frecuencias y horarios

Es el caso de una vecina de la parroquia de Vilapedre, en Sarria, que ha transmitido su malestar por la cobertura del transporte en esta ruta
Interior de un autobús. J.Mª ALVEZ
photo_camera Interior de un autobús. J.Mª ALVEZ

Usuarios del autobús entre Sarria y Lugo reclaman más frecuencias y horarios. Es el caso de una vecina de la parroquia de Vilapedre, en Sarria, que ha transmitido su malestar por la cobertura del transporte en esta ruta.

Según declara, los vecinos se ven continuamente obligados a recurrir al uso del coche, ya que el autobús que realiza dicho trayecto no cubre sus necesidades. Entre las quejas, destaca que hay una serie de horas en las que no tiene parada en la zona, por lo que tienen que viajar hasta A Pobra de San Xiao o Sarria para poder usar este medio de transporte.

Añade que los horarios estipulados no permiten una buena conciliación para los residentes, teniendo rutas hacia Lugo en "horas muertas" y otros períodos en los que deben esperar mucho tiempo hasta el siguiente autobús.

A modo de ejemplo, esta usuaria asegura que ayer mismo un grupo formado por una docena de personas no pudo subir al autocar en la parada de A Pobra de San Xiao porque el transporte en cuestión iba completo.

Comentarios