miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

Un garaje para todos esta Navidad en Sarria

Taller de repostería creativa en O Garaxe.
Taller de repostería creativa en O Garaxe.
O Garaxe organizó un mercadillo para comprar regalos y los niños pudieron disfrutar mientras de talleres de repostería y cuentacuentos

O Garaxe es un espacio creado hace unos meses en Sarria y ofrece actividades para todos. El local acogió en la jornada de este domingo un mercadillo para comprar los regalos para Navidad y, mientras los adultos realizaban sus compras, los niños pudieron disfrutar de talleres de repostería creativa y cuentacuentos.

Con esta iniciativa O Garaxe buscó ofrecer una iniciativa "distinta" un domingo en Sarria y en la que pudieran participar todos.

En el mercadillo los asistentes encontraron varios puestos de negocios de la comarca, en los que se ofreció desde ropa y calzado hasta productos de alimentación locales y pequeños detalles. De esta forma pudieron adquirir los últimos regalos de Papá Noel.

Para los niños O Garaxe organizó un cuentacuentos de mano de la compañía teatral Feira do Leste. También se pudieron acercar a la repostería con el joven sarriano Borja López. Con él elaboraron cookies americanas y cupcakes del Monstruo de las Galletas, que los niños se llevaron orgullosos para sus hogares para mostrar sus creaciones a los familiares.

Los talleres de pastelería, de una hora de duración y dirigidos a niños de 6 a 14 años, se les hicieron "moi cortos" a los pequeños, por lo que "queren volver a facer outro", explica Borja López. Los niños "pasárono moi ben" y así se "introduciron" en el mundo de la cocina, apunta.

Esta actividad navideña de O Garaxe, ubicado en la Avenida de Becerreá, finalizó con una visita muy especial, la de Papá Noel, con el que los pequeños se tomaron fotografías y pudieron hacerle sus últimas peticiones.

Un garaje para todos esta Navidad en Sarria
Comentarios