martes. 07.07.2020 |
El tiempo
martes. 07.07.2020
El tiempo

Un turismo choca contra un bar en Sarria en un siniestro con tres coches implicados

Vecinos ante los desperfectos ocasionados en la fachada del bar. PORTO
Vecinos ante los desperfectos ocasionados en la fachada del bar. PORTO
Uno de los vehículos se encontraba estacionado en la Rúa Matías López. Dos conductoras fueron trasladadas al centro de salud

Un turismo colisionó este sábado contra un bar en un accidente en Sarria en el que se vieron implicados tres vehículos. Las conductoras de dos de los coches fueron trasladadas al Punto de Atención Continuada (PAC) de la villa.

El suceso se produjo sobre las tres y media de la tarde en la Rúa Matías López, en la intersección con la calle Lama da Gándara. El siniestro ocurrió cuando un turismo, un Renault Clio, circulaba por Matías López en dirección Catro Camiños y otro coche, un Opel Zafira, se disponía a incorporarse a esta vía desde Lama da Gándara. Para evitar colisionar, el Renault Clio trató de esquivar el Opel Zafira y acabó chocando con un bar de la Rúa Matías López. También fue golpeado un Peugeot 307 que estaba aparcado en la misma calle.

El establecimiento hostelero, que se encuentra cerrado desde el inicio del estado de alarma por el Covid-19, sufrió daños en la fachada, la cristalera y la verja. En esta zona el local coloca la terraza, por lo que el accidente podría tener graves consecuencias si llega a estar instalada y con clientes. Afortunadamente en el momento del siniestro tampoco transitaba ningún peatón por la Rúa Matías López, una de las principales calles de la villa sarriana.

En los dos coches viajaban únicamente las conductoras. Estas fueron llevadas en un taxi y por un familiar al PAC para una revisión sanitaria, aunque aparentemente no sufrían heridas.

Hasta el lugar se trasladó también una patrulla de la Policía Local para levantar atestado del siniestro y regular la circulación. Además, acudió el servicio municipal de limpieza para proceder a la retirada de los restos de los automóviles. También se concentraron numerosos vecinos y viandantes alertados por el accidente.

Un turismo choca contra un bar en Sarria en un siniestro con tres...
Comentarios