miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Trece pilotos de la comarca sarriana participan en el Rallye San Froilán

Presentación del Rallye San Froilán en Sarria. PORTO
Presentación del Rallye San Froilán en Sarria. PORTO
La prueba, que cuenta con tramos en Sarria y Láncara, fue presentada en la Praza da Vila

Trece pilotos de la comarca sarriana participan este fin de semana en la cuadragésima tercera edición del Rallye San Froilán, que discurrirá por, entre otros lugares, los concellos de Láncara y Sarria.

La Praza da Vila acogió este miércoles un acto de presentación de la prueba deportiva con la participación de todos los pilotos y copilotos de la comarca. Además, asistieron, entre otros, el alcalde, Claudio Garrido; el concejal de deportes, Félix Seijas; y el diputado de deportes, Efrén Castro.

Durante el acto, que congregó a numerosos vecinos, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Carlos Íñiguez, uno de los fundadores de la Escudería Miño y organizador del Rallye San Froilán.

El concejal de deportes mostró el apoyo del Ayuntamiento a los pilotos y la prueba deportiva y aseguró que se recibe con "ilusión" que vuelva a discurrir por el concello, lo que esperan que tenga continuidad en próximos años.

La carrera será este sábado con cinco tramos a doble pasada en los municipios de Outeiro de Rei, Friol, O Corgo, Sarria y Láncara. Está previsto que la primera pasada en el tramo Goián-Sarria sea a las 17.30 horas, mientras que la segunda, a las 21.01. Por su parte, por Láncara discurrirán a las 17.58 y las 21.29 horas.

Trece pilotos de la comarca sarriana participan en el Rallye San...