lunes. 26.07.2021 |
El tiempo
lunes. 26.07.2021
El tiempo

Tratan de retomar la corrida de toros en Sarria, suspendida por falta de tiempo

Una de las corridas de toros celebradas en años pasados en Sarria AEP
Una de las corridas de toros celebradas en años pasados en Sarria AEP

El empresario había anunciado que renunciaba a organizar el evento pese a recibir la concesión

Después de que el empresario taurino Juan Santos anunciara en la noche del viernes que suspendía por falta de tiempo la corrida del día 30 de Sarria, este sábado trataban de retomarla.

El evento está en el aire, ya que durante toda la jornada hubo vaivenes de los promotores sobre si lo celebraban o no. El empresario y personas que participan en la organización del festejo aseguraron en la noche de ayer que decidieron llevar adelante la corrida, aunque el tiempo los apremia. Afirmaron que en próximos días pondrían a la venta las entradas y que informarían de los puntos en los que se podrían adquirir.

El empresario taurino solicitó licencia para llevar a cabo la corrida para las fiestas de San Xoán, sin lograr el permiso. El Concello le dio el pasado viernes la licencia, por decreto de alcaldía, para la instalación de la plaza en unos terrenos privados, ubicados junto a la rotonda de la Rúa Castelao. Ese mismo día se convocó una junta extraordinaria de seguridad con Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local con el fin de preparar el dispositivo para el evento taurino.

Tratan de retomar la corrida de toros en Sarria, suspendida por...
Comentarios