miércoles. 04.08.2021 |
El tiempo
miércoles. 04.08.2021
El tiempo

Un tramo del corredor de Sarria estará cortado mañana cinco horas por voladuras

Obras de la autovía a la altura dle municipio de O Páramo. PORTO
Obras de la autovía a la altura del municipio de O Páramo. PORTO
El cierre del vial será de 9.30 a 15.00 horas entre los enlaces de A Pobra de San Xiao-O Páramo y Sarria-norte por las obras de la autovía

Un tramo del corredor Nadela-Monforte –entre los enlaces de A Pobra de San Xiao-O Páramo y Sarria-norte– estará cerrado al tráfico mañana cinco horas y media por la ejecución de microvoladuras. El corte será de 9.30 a 15.00 horas.

Las obras de la primera fase de la autovía Nadela-Sarria, ejecutadas por la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, obligan desde hace unas semanas a realizar cortes en el corredor los martes, miércoles y jueves no festivos entre las 13.00 y las 15.00 horas. Según informó la delegación territorial de la Xunta, en este momento es necesario realizar microvoladuras, lo que significa "maior número de explosións aínda que con menos carga total". Por ello, mañana es preciso comenzar ya el cierre a las 9.30 horas para poder llevar a cabo estas detonaciones.

Esta ampliación en el corte de la vía solo será mañana y el miércoles se cerrará el tráfico en el horario habitual, de 13.00 a 15.00 horas. Los miércoles las restricciones afectan entre los enlaces de Sarria-norte y Sarria-sur.

Ya el jueves el corte, como es lo frecuente, afectará entre las 13.00 y las 15.00 horas entre las intersecciones de A Pobra-O Páramo y Sarria-norte.

Un tramo del corredor de Sarria estará cortado mañana cinco horas...
Comentarios