El torneo de fútbol sala de San Xoán de Sarria repartirá más de 3.000 euros en premios

La competición de fútbol sala, que tiene abierta la inscripción, se celebrará del 21 al 23 de junio en O Chanto de Sarria
Presentación en Sarria del torneo de fútbol sala de San Xoán. PORTO
photo_camera Presentación en el consistorio del torneo de fútbol sala de San Xoán. PORTO

El pabellón polideportivo de O Chanto de Sarria acogerá del 21 al 23 de junio el torneo de fútbol sala de San Xoán, que repartirá 3.300 euros en premios.

El evento fue presentado este martes por el alcalde, Claudio Garrido; los concejales de Deportes, Félix Seijas; y Fiestas, Geni Valcárcel; y uno de los organizadores, Leo Rodríguez.

La competición, con la que colabora el Ayuntamiento, tiene abierto el plazo de inscripción hasta el día 18 y hay un límite de 24 equipos. Los conjuntos pueden apuntarse en los números de teléfono 620.39.50.72 (Toni) o 633.13.18.72 (Leo). El coste es de 150 euros.

El sorteo se celebrará el 19, a las 21.00 horas, en el pub Tropi.

Como novedad, en esta trigésima cuarta edición habrá premios para los ocho primeros clasificados. El conjunto ganador se llevará 1.500 euros, mientras que el subcampeón 700. Los equipos que queden en tercera y cuarta posición recibirán 250 euros. Por su parte, el quinto, sexto, séptimo y octavo clasificado se llevará 150 euros.

También habrá trofeos para el mejor portero y jugador, así como para los cuatro primeros equipos.

La competición se recuperó en 2023, después de seis años sin organizarse. Los promotores quieren darle continuidad porque es uno de los torneos "más míticos y longevos" de la provincia. Por su parte, desde el Ayuntamiento están “encantados” de que  se siga celebrando este evento, que en la pasada edición reunió a 17 equipos.

Comentarios