Un tormenta obliga a suspender temporalmente un torneo de fútbol en Sarria

El público se tomó el aguacero con humor, mientras las instalaciones eléctricas para el evento dejaron alguna escena preocupante

Una tormenta ha sorprendido a los aficionados que se encontraban disfrutando del torneo de fútbol de alevines y benjamines en el campo de a Ribela, en Sarria.

La gran tromba de agua obligó a detener el partido que se estaba disputando en el campo sarriano. Fue entonces cuando la afición decidió tomarse el parón con filosofía y se dispuso a entretenerse con cánticos y haciendo la típica ola, característica del ambiente festivo en las gradas, mientras esperaba que escampase el temporal.

El aguacero dejó también una escena preocupante en los alrededores del campo de fútbol. Y es que un cable, que parece proveer de electricidad a las instalaciones, se encontraba totalmente expuesto a la lluvia e incluso sumergido en charcos en algunos tramos.

La tormenta ha tenido lugar en una jornada en la que Meteogalicia había activado la alerta amarilla en la comarca así como en gran parte de la provincia de Lugo, algo que ha venido siendo habitual en la última semana.