viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

Teresita Páramo encuentra el amor en su segunda visita al restaurante de 'First Dates'

Teresita Páramo y Abel, su pareja en First Dates. CUATRO
Teresita Páramo y Abel, su pareja en First Dates. CUATRO
La artista sarriana conectó muy bien con Abel, un gaditano de 47 años que se presentó vestido con una mezcla entre samurái y Darth Vader

Teresita Páramo lo ha vuelto a hacer. La sarriana arrasó de nuevo en su segunda aparición en el programa de televisión First Dates, donde esta vez sí parece haber encontrado el amor junto a Abel, un gaditano de 47 años, fotógrafo y guionista, que se presentó vestido con una mezcla entre samurái y Darth Vader.

La sarriana, que saltó a la fama hace años con el tema Mujer 10 electro dance sensual, acudió al programa que conduce Carlos Sobera con un look rompedor, de rubia platino, y dispuesta a encontrar a su media naranja, después de que en una cita anterior no triunfase al amor con un bombero lucense.

Teresita y Abel "tienen una sensibilidad muy parecida", advertía el presentador. Y el encuentro demostró que ambos compartían muchos aspectos en común. Hablaron incluso del más allá. "Yo he visto ovnis desde 2013", confesaba la sarriana. "A mí siempre me ha fascinado todo eso", respondía su pretendiente, con quien debatió sobre si la Luna "es artificial o real".

Al final de la cita, ambos decidieron seguir viéndose. "Lo he pasado superestupendo", declaró Abel. "Me parece que está mucho en la onda mía y entiende perfectamente mi cerebro y eso es muy importante porque no todo el mundo lo entiende, la mayoría de la gente se queda con el físico", aseguró Teresita Páramo, quien se ofreció a ser la "musa" del gaditano.

Teresita Páramo encuentra el amor en su segunda visita al...
Comentarios