martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

Tellado pide en Láncara concentrar el voto para que gobierne el PP

Mitin del PP en Láncara. VÁZQUEZ RIVAS
Mitin del PP en Láncara. VÁZQUEZ RIVAS

El secretario xeral del partido en Galicia arropó en un mitin a Santiago Cubillas

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, participó en Láncara en un mitin de apoyo al candidato de este partido, Santiago Cubillas, en el transcurso del cual animó a concentrar el voto para que gobierne el PP y desbancar al PSOE.

En una intervención en la bibioteca de A Pobra, donde también estuvieron presentes José Manuel Barreiro y José Manuel Balseiro, Tellado dijo a los vecinos que no deben fiarse de aquellos que dicen que votarlos a ellos es como votar al PP.

"Invisten máis tempo en criticar ao PP que ao PSOE e a súa división de voto só serve para que gañe e goberne o PSOE", declaró el secretario xeral de los populares gallegos, para quien Cubillas "conta con equipo e proxecto para darlle a vota, por fin, a este concello".

Durante el mitin, apostó también por un cambio en la Diputación de Lugo porque "é tempo de abandonar os espectáculos que vimos nos últimos anos protagonizados polos socialistas e pasar páxina".

Por su parte, Cubillas expuso sus proyectos, entre los cuales citó un polígono industrial, apoyar a los emprendedores, favorecer el pequeño comercio, agilizar las licencias municipales y asesorar a autónomos y parados sobre las ayudas disponibles.

Se refirió también al impulso de la agricultura ecológica, la rebaja del Ibi, la creación de una oficina agraria municipal, la puesta en marcha de una agrupación de Protección Civil, la promoción del Camiño Real o la concesión de ayudas de 500 euros por cada niño que nazca, entre otras medidas.

Tellado pide en Láncara concentrar el voto para que gobierne el PP
Comentarios