La sociedad La Unión de Sarria celebra una fiesta de música electrónica

El evento, con entrada gratuita, será este sábado desde las 23.00 horas

Presentación de una fiesta en la sociedad La Unión de Sarria. PORTO
photo_camera Chechu, José y Jorge Quiñoá presentaron la fiesta. PORTO

La sociedad cultural y recreativa La Unión de Sarria acogerá este sábado una fiesta de música electrónica. Bajo el nombre de Bos tempos. Remember party se organiza este evento en honor a los años 80, 90 y 2000.

La cita es promovida por Alberto López (Beto), Andrés Dono, Chechu Quiñoá y Jorge Quiñoá. Estos dos últimos la presentaron en La Unión acompañados por el presidente de la entidad, José Quiñoá.

Los organizadores, a través de la comunidad O Vilariño y Radio Unión, quieren realizar diferentes eventos en Sarria para ofrecer "algo distinto". Apostaron por música electrónica porque es un estilo que no se puede disfrutar en la localidad. En el caso de que tenga una buena acogida, esperan organizar otras fiestas, pero incluyendo otros estilos musicales.

La celebración, con entrada gratuita, está pensada para los jóvenes y aquellos que disfrutaron de la movida en los años 80, 90 y 2000. Tendrá lugar a partir de las 23.00 horas en la sociedad y contará con DJ Beto, con "25 anos de traxectoria". Aquellos que no puedan acudir al evento podrán seguirlo en directo a través del canal de YouTube Beto Live Sessions.

Además, durante la fiesta habrá sorteos y sorpresas, apuntaron los promotores. Los interesados pueden informarse en la cuenta de Instagram Vilarinho Asuetos.

Comentarios