martes. 07.07.2020 |
El tiempo
martes. 07.07.2020
El tiempo

La sociedad La Unión reabre el día 16 sus puertas con medidas frente al Covid

Sede de la sociedad La Unión de Sarria. VILA
Sede de la sociedad La Unión de Sarria. VILA
La carpa podrá ser utilizada por hasta 50 personas, mientras que en la terraza de verano el aforo máximo permitido será de un centenar

La sociedad cultural y recreativa La Unión de Sarria reabrirá el próximo martes, día 16, sus puertas después de tres meses cerrada y solo para socios, aplicando un protocolo de medidas frente al coronavirus.

Según informó su presidente, José Quiñoá, será obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder a estas instalaciones, donde los asistentes tendrán a su disposición gel desinfectante.

Para cumplir con el distanciamiento social impuesto por la crisis del Covid-19, el aforo de La Unión también se verá reducido, de forma que podrán utilizar la carpa o salón exterior hasta 50 personas. En el caso de la terraza de verano, el máximo permitido es de un centenar.

Por el momento, los cursos y demás actividades que se imparten en esta sociedad, como los ensayos de los cantos de taberna, continúan suspendidos.

El edificio principal de La Unión, que también se mantiene cerrado al público, fue sometido recientemente a unas obras de mejora consistentes en la instalación de un ascensor.

La sociedad La Unión reabre el día 16 sus puertas con medidas...
Comentarios