viernes. 14.05.2021 |
El tiempo
viernes. 14.05.2021
El tiempo

La sociedad La Unión celebra junta general y elecciones el día 30

José Quiñoá
José Quiñoá (en el centro), durante una asamblea de La Unión. AEP
La directiva que encabeza José Quiñoá decidió presentarse a la reelección

La sociedad cultural y recreativa La Unión de Sarria ha convocado para el próximo día 30 su junta general, así como la celebración de elecciones a la presidencia al cumplirse el período de cuatro años que establecen los estatutos.

Los socios están citados para las 19.30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde, en la segunda, en la sede de La Unión de la calle Matías López de Sarria.

Tanto el actual presidente, José Quiñoá, que ocupa el cargo desde 2008, como el resto de los vecinos que le acompañan en la directiva tomaron ya la decisión de presentarse a la reelección una vez concluido un nuevo mandato en el que acometieron importantes obras de mejora en la entidad.

Cualquier persona que quiera formular su candidatura a estas elecciones puede hacerlo en las instalaciones de La Unión hasta el día 27.

Esta veterana sociedad fue fundada en el año 1919, de modo que ya cumplió el siglo de vida, un aniversario que pudo celebrar por lo alto antes de la llegada de la pandemia.

La crisis del coronavirus también afectó a La Unión, que tuvo que cerrar sus puertas durante un tiempo cumpliendo con las medidas acordadas por las autoridades.

En estos momentos se encuentra abierta cumpliendo con los protocolos de prevención del covid-19 en lo referente a labores de desinfección y ventilación, entre otras.

La sociedad La Unión celebra junta general y elecciones el día 30
Comentarios