La sociedad cultural La Unión recupera este sábado el Festival Interxeracións

El evento dará el pistoletazo de salida a las 13.00 horas con una sesión vermú y la posterior actuación de Dany Royo y Pablo Ocampo
Imagen de archivo de una actuación durante un festival solidario en La Unión. PORTO
photo_camera Imagen de archivo de una actuación durante un festival solidario en La Unión. PORTO

La sociedad cultural de La Unión, en Sarria, organizará este sábado la décimo primera edición del Festival Musical Interxeracións, con entrada gratuita.

El evento dará el pistoletazo de salida a las 13.00 horas con una sesión vermú y la posterior actuación de Dany Royo y Pablo Ocampo, que interpretarán canciones de pop rock en español de la década de los 80 y 90. La acción continuará a las 22.00 con la sesión nocturna, en la que habrá servicio de comida con pulpo, paella y carne a la brasa.

A continuación, tendrán lugar otras dos actuaciones musicales. 'Tato&Espiño', con su espectáculo de clásicos de pop y rock, y 'Sodavand' con O millor dos esplondorosos 70 cerrarán esta edición, que se recupera dos años después por culpa de la pandemia.

OTROS EVENTOS. El fin de semana siguiente, coincidiendo con la Noite Meiga, la sociedad también prepara el evento A Nosa Noite, en el que servirá pulpo y carne a partir de las 22.00 al precio de 35 euros. El plazo para retirar las entradas finaliza el 24, a las 23.00.

Comentarios