domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Sigue en el Hula tras ser operado el herido al caerle una piedra en su turismo

La piedra impactó contra la luna del turismo y causó un gran agujero. POLICÍA LOCAL DE SARRIA
La piedra impactó contra la luna del turismo y causó un gran agujero. POLICÍA LOCAL DE SARRIA
La roca, procedente de las obras del corredor Nadela-Sarria, salió disparada y atravesó la luna del automóvil

El conductor que resultó herido al caerle en su turismo una piedra de las obras del corredor Nadela-Sarria sigue ingresado en el hospital Lucus Augusti (Hula) de Lugo tras ser intervenido quirúrgicamente en una pierna.

El accidente ocurrió el martes, sobre las 14.10 horas, cuando el vehículo circulaba por la vieja carretera de Nadela a Monforte de Lemos (LU-546), a su paso por la zona de Balmao, en el concello de Sarria. La roca salió disparada y atravesó la luna del automóvil, provocándole heridas en una pierna al hombre, un vecino del ayuntamiento de Sarria de 54 años de edad.

La piedra, la cual pudo volar unos 400 metros, incluso traspasó el suelo del coche y acabó desintegrada debajo del mismo.

El pedrusco podría proceder de las voladuras que se realizan con motivo de las obras de la primera fase de la autovía Nadela-Sarria. La Xunta de Galicia tiene abierta una investigación para aclarar las causas del accidente.

El suceso movilizó a ambulancias del 061, bomberos del parque comarcal y agentes de la Policía Local de Sarria, la Guardia Civil y del subsector de Tráfico de Lugo.

Sigue en el Hula tras ser operado el herido al caerle una piedra en...
Comentarios