viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

La sexta edición del Esmorga Fest de Sarria se presenta en Lugo con una fiesta

Una de las actuaciones en la fiesta de presentación del Esmorga. EP
Una de las actuaciones en la fiesta de presentación del Esmorga. EP
El festival, para el cual ya están confirmadas 16 bandas, se celebrará los días 13 y 14 de marzo

El festival sarriano Esmorga Fest presentó este sábado con una fiesta en Lugo su sexta edición, que será los días 13 y 14 de marzo. Ya está confirmada la actuación de 16 grupos.

El evento, celebrado en el establecimiento O Mercado, contó con el dúo de música electrónica Rayotaser y la banda Mundo Prestigio, además de Esmorga DJs.

Los participantes pudieron adquirir merchandising del festival. Además, entre todos los asistentes fue sorteada una cesta con productos de Sarria, procedentes de las empresas Cárnicas Teijeiro, Envínate y Queserías Sarrianas.

El público también pudo hacerse con las entradas para el Esmorga Fest. A finales del pasado año se sacaron dos bloques a un precio reducido (a 25 y 30 euros) y se agotaron. Actualmente se encuentran a la venta en la página web del festival a 35 euros.

La organización, que corre a cargo de la asociación Esmorgart, espera que se vendan todas las entradas ante la gran acogida que tuvieron hasta ahora. También se pueden comprar en los establecimientos Adarve y Xarope de Sarria.

El festival ya anunció la actuación de los grupos Yawners, Moon Duo, Modern Nature, Los Punsetes, It It Anita, Cariño, Atención Tsunami, Aliment, Niña Coyote eta Chico Tornado, Pony Bravo, Viva Belgrado, Böira, Le Temp du Loups, Moura, Uniforms y La Trinidad.

La sexta edición del Esmorga Fest de Sarria se presenta en Lugo con...
Comentarios