sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

Los servicios sociales de Sarria y voluntarios repartieron alimentos a más de 130 familias

Alimentos repartidos en una campaña anterior en Sarria. AEP
Alimentos repartidos en una campaña anterior en Sarria. AEP

La distribución se realizó este samana con el fin de que las personas más necesitadas del concello dispusiesen de productos para celebrar las fiestas

Un grupo de voluntarios, junto con los servicios sociales de Sarria, entregaron alimentos a más de 130 familias del municipio para consumir esta Navidad.

El reparto se realizó a principios de esta semana con el fin de que las familias más necesitadas del concello dispusiesen de productos con los que celebrar la Nochebuena y demás días de fiestas.

Según explicó el concejal de servicios sociales, Benjamín Escontrela, este reparto fue posible gracias a la generosidad de muchos sarrianos y las aportaciones del Banco de Alimentos.

La distribución se centralizó en las instalaciones del antiguo centro de salud, lugar al que acudieron las personas con menos recursos para recibir los productos.

Servicios sociales organizó también una recogida de juguetes para que ningún niño ni niña del municipio quede sin un obsequio. Desde este sábado y hasta el día 4 las familias pueden anotarse enviando el mensaje "solicitud de juguetes" al teléfono 661.72.26.94.

Los servicios sociales de Sarria y voluntarios repartieron...
Comentarios