jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

"Sentimos un golpe moi forte, retumbou toda a terra", dice un vecino de Oural

El punto del accidente que se cobraba una vida en Sarria
El punto del accidente que se cobraba una vida en Sarria

Un sarriano falleció en una colisión entre un coche y un camión en el corredor

El impacto entre el camión y el turismo en el que falleció un vecino de Sarria fue tal que alertó a los residentes en la zona. "Sentimos un golpe moi forte, retumbou a terra", aseguró un vecino que vive a unos 500 metros del lugar del siniestro, en Oural.

Otro tanto les ocurrió a otros residentes, quienes salieron de sus hogares por el ruido de la colisión. "Xa me imaxinei que fora un accidente, pero pensei que chocaran dous camións", afirmó este sarriano, quien rápidamente se trasladó al lugar del siniestro y avisó al servicio de emergencias 112.

En esta zona una pista discurre paralela al corredor, en la que se concentraron numerosos vecinos impactados por la brutal colisión. Lamentaron el fallecimiento del conductor del coche, mientras que destacaron "a sorte" del chófer del camión, que "puido caer á pista e estaríamos falando de dúas mortes".

Segundo muerto en menos de una semana
El siniestro de este lunes fue el segundo mortal que ocurrió en menos de una semana en el municipio de Sarria. El pasado viernes falleció otro vecino de la villa. En este caso ocurrió en la antigua carretera de Nadela a Monforte (LU-546), a la altura de A Valiña, muy cerca del lugar del accidente de este lunes.

El sarriano, de 58 años, circulaba en una moto en dirección a Oural cuando se produjo el impacto frontal con un coche que viajaba en sentido contrario. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la víctima.

"Sentimos un golpe moi forte, retumbou toda a terra", dice un...
Comentarios