viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Dos sarrianos quedan subcampeones de España en un torneo de futbolín

Jonathan López y Manuel Vázquez. EP
Jonathan López y Manuel Vázquez. EP
La pareja formada por Jonathan López y Manuel Vázquez logra el título en una competición celebrada en Lalín

Los vecinos de Sarria Jonathan López Fernández y Manuel Vázquez López, de la asociación Sarria Futbolín, se proclamaron subcampeones en la modalidad de movimiento en un torneo nacional celebrado el 6 y el 7 en Lalín.

Organizado por la empresa Presas, el campeonato contó en esta categoría con cerca de 100 equipos de toda España, tres de ellos del colectivo sarriano.

Jonathan López, como delantero, y Manuel Vázquez, como defensa, disputaron la final con una pareja de Zaragoza y Pontevedra, logrando ser subcampeones. Fue un torneo "moi competitivo", en el que disfrutaron "moito", explica Jonathan López, quien preside Sarria Futbolín. El premio consistió en un trofeo y 700 euros.

No es la primera vez que ambos consiguen la segunda posición de un torneo nacional, pero con otros compañeros. Además, no fueron los únicos miembros de Sarria Futbolín que hicieron un buen papel en Lalín, ya que Javier Valín quedó entre los ocho mejores.

La prueba les dejó "moi boas sensacións". "Seguimos subindo nivel a base de entrenamento e de quedar todos xuntos para xogar", apunta. Los jugadores sarrianos ya esperan por el siguiente torneo, que será a principios de año en Asturias y en el que participarán varios equipos de la asociación.

Dos sarrianos quedan subcampeones de España en un torneo de futbolín
Comentarios