sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

La fotógrafa sarriana Reyes Fernández logra otra nominación en el B&W Child

Fotografía nominada en la categoría de documental. REYES FERNÁNDEZ
Fotografía nominada en la categoría de documental. REYES FERNÁNDEZ
El certamen internacional elige una foto de su autoría tomada en Marruecos

La fotógrafa sarriana Reyes Fernández acaba de lograr una nueva nominación en el reconocido certamen internacional B&W Child Photo, el cual ya premió su trabajo con una mención de honor en 2018 y seleccionó otras dos fotos de su autoría en la primera ronda de la edición de 2019.

Viajera incansable, Reyes Fernández captó la imagen elegida en esta ocasión durante una estancia en Marruecos. La fotografía, nominada en la categoría de documental, recoge el momento en el cual varios niños juegan con una pelota al aire en una plaza.

"Estoy muy contenta porque es un certamen que me encanta. Es serio y de nivel, además de tener mucha repercusión", comenta la autora, apenas unas horas antes de volar hacia un nuevo destino.

Reyes Fernández representa la tercera generación del estudio sarriano Júpiter Fotografía, fundado por su abuelo y al que dio continuidad su padre.

Pese a su juventud, son ya muchos los premios obtenidos. Varias fotografías suyas de bodas fueron seleccionadas tres años consecutivos entre las mejores de la temporada por la Unión de Fotográfos y Videógrafos de España, reconocimiento al que viene a sumarse el concurso B&W Child.

Este certamen, que recibe miles de imágenes en blanco y negro de todo el mundo protagonizadas por niños, ya le concedió una mención de honor por una foto en Marruecos y dos nominaciones más por sendas imágenes en Filipinas.

La última nominación supone para la sarriana una nueva "alegría" y un "reconocimiento" al trabajo que viene realizando.

La fotógrafa sarriana Reyes Fernández logra otra nominación en el...
Comentarios