La Sarriana despide a su histórico futbolista y entrenador Carlos Alberto Díaz

El vecino, fallecido a los 61 años, ocupó también cargos directivos en la sociedad deportiva
Carlos Alberto Díaz es, en la fila inferior, el tercero por la izquierda. EP
photo_camera Carlos Alberto Díaz es, en la fila inferior, el tercero por la izquierda. EP

El municipio de Sarria perdió este domingo al vecino Carlos Alberto Díaz López, histórico jugador de la SD Sarriana, donde también ejerció como entrenador y ocupó cargos directivos. La muerte le sobrevino a los 61 años por causa de una enfermedad, dejando un gran pesar en el mundo del fútbol y la sociedad local en general. 

Desde la directiva de la Sarriana recordaron su faceta humana y su pasión por este club, en el que se forjó como jugador en los años 70 y 80 del pasado siglo, destacando muy pronto por su gran calidad. Tanto fue así que, según indicaron, incluso jugó en el Deportivo y probó con el Real Madrid

Tras esta etapa, llegaría la de entrenador, en la que también dejó gratos recuerdos y, posteriormente, la de directivo. En la actualidad, Carlos Alberto Díaz seguía vinculado al club como socio y su presencia era habitual en los encuentros de la Sarriana, que este domingo guardó un minuto de silencio en su memoria durante un partido en Taboada. 

Casado con Carmela Reboiro, con quien estuvo al frente de una empresa de embutidos, la pareja tuvo dos hijos, uno de ellos, Charly, también entrenador de la Sarriana. 

Los actos de funeral y entierro se celebran este lunes, a las 17.30 horas, con salida desde el tanatorio Madeira a la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario. El sepelio será en el panteón familiar del cementerio parroquial de Farbán.

Comentarios