miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Sarria tendrá una nueva verbena al desaparecer los aforos

Actuación de la París de Noia en Sarria en septiembre. AEP
El campo de la feria acogerá el viernes la actuación de la orquesta El Combo Dominicano, organizada por una empresa de espectáculos

La normalidad se recupera poco a poco en Sarria con el fin del estado de la emergencia sanitaria por la pandemia del covid y la eliminación de las restricciones de aforos. Con esta nueva situación la villa acogerá este viernes otra verbena, amenizada por la orquesta El Combo Dominicano. En esta ocasión la cita es organizada en el campo de la feria por Espectáculos López & Ferradás.

El evento se celebra, coincidiendo con la festividad de Halloween y Samaín, para "recuperar as verbenas, que volvan existir, despois de dous anos dun sector esquecido", explicaron desde la firma sarriana que promueve la cita.

La fiesta, con entrada gratuita, arrancará a las 22.00 horas y finalizará a las 4.00, siguiendo todas las normas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus. Tendrá lugar en una gran carpa, sin aforo y con el público de pie, indicaron. Además, habrá servicio de bar y se venderán rifas para el sorteo de una cesta de Navidad.

La cita contará con la actuación estelar de la orquesta canaria, con la que los vecinos y visitantes podrán disfrutar de los últimos temas y recuperar la tradición de las verbenas. También estará animada por la Disco Móvil Glass.

El evento cuenta con la colaboración del Concello, que facilita el espacio para la fiesta.

La verbena del viernes es la segunda que se celebra en la villa tras la pandemia del coronavirus. La localidad disfrutó el pasado mes de septiembre de la actuación de la orquesta París de Noia, la cual estuvo organizada por el Ayuntamiento. En aquella ocasión, todavía en estado de emergencia sanitaria y con más restricciones, se desarrolló en el campo de rugby, con el público sentado y un aforo limitado a mil personas.

Sarria tendrá una nueva verbena al desaparecer los aforos