Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

El salón de eventos de Sarria se consolida en su segunda edición 

El desfile de moda infantil durante el salón de bodas y eventos de Sarria. PORTO
El desfile de moda infantil durante el salón de bodas y eventos de Sarria. PORTO

El certamen crece este año al alcanzar los 23 expositores y contó en su primera jornada con numeroso público

El salón de bodas y eventos, que organiza la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces), se consolida en su segunda edición al crecer en número de expositores, hasta los 23, y contar con numeroso público. 

El certamen fue inaugurado este sábado en el hotel Alfonso IX de la villa por el presidente de la Aces, Ricardo Arias; su homólogo en la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas; la alcaldesa, Pilar López, y la jefa territorial de la Consellería de Medio Rural de Lugo, Olga Iglesias. 

La mayor afluencia de asistentes se registró por la tarde, cuando se celebró una fiesta infantil, la exposición Photoeventos y una masterclass de restauración del hotel Alfonso IX con cata. Además, hubo tres desfiles, en los que participaron cerca de 40 modelos, tantos niños como mayores. El público pudo ver las últimas tendencias en moda infantil e íntima, así como de ceremonia. 

También pudieron conocer lo más novedoso en la organización de eventos en los 23 expositores. Segun explicaron desde uno de los negocios, la tendencia para este año es el boho chic y el minimalismo en colores, entre los que prevalecen "el blanco, el negro, el violeta y el púrpura y vuelven los dorados". "Las parejas sobre todo buscan la personalización. Tienden a que una persona les ayude, les diseñamos el evento, más que organizarlo", indicaron. 

Ahora predominan las bodas por la iglesia frente a hace unos años, cuando más elegían por lo civil. También cambia la edad de los contrayentes, que son más jóvenes, señalaron. 

El salón de bodas, que tiene entrada gratuita, continúa este domingo en el hotel Alfonso IX. Por la mañana se celebró una recreación de una boda, desde la elaboración del ramo de novia hasta cómo se viste la pareja y el protocolo de la celebración. El programa también contempla una exhibición de peluquería a partir de las 17.30 horas. Posteriormente habrá desfiles de moda de madrinas y padrinos, así como de novios.

El salón de eventos de Sarria se consolida en su segunda edición 
Comentarios