sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

La ruleta del comercio reparte 300 regalos entre los clientes en Samos

Una vecina prueba suerte en presencia de Seijas y Fernández. VILA
Una vecina prueba suerte en presencia de Seijas y Fernández. VILA

Mediante esta iniciativa se pretende impulsar el comercio local y premiar la fidelidad de los consumidores

La Federación de Comercio en Lugo, en colaboración con la Consellería de Economía, Novogal y la Asociación de Comerciantes e Artesáns de Samos, puso en marcha el martes en este municipio la campaña "Ruleta da Sorte", con la que repartió más de 300 regalos entre los clientes samonenses.

Esta iniciativa, que llega a su tercera edición, tiene como fin incentivar las ventas en el pequeño comercio y premiar la fidelidad de los consumidores. De este modo, todos aquellos que realizaron compras por un importe mínimo de 10 euros en los distintos establecimientos de Samos entre los días 2 y 9 de este mes tuvieron ocasión de probar suerte hasta tres veces en esta ruleta, instalada en la Praza do Concello.

Allí, repartió multitud de obsequios, entre los que había desde abanicos hasta protectores frente al sol para colocar en los coches.

Esta campaña del comercio contó con la participación de la totalidad de negocios de Samos, entre tiendas y hostelería, que suponen alrededor de 15.

En el arranque de la ruleta estuvieron presentes el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, y el responsable de la Asociación de Comerciantes e Artesáns de Samos, José Fernández. Ambos destacaron la oportunidad de este tipo de ideas para dinamizar un sector tan importante como el comercial.

Tras su paso por Samos, la ruleta continuará su recorrido por otras localidades de la provincia como Burela o Taboada.

La ruleta del comercio reparte 300 regalos entre los clientes en Samos
Comentarios