lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Una rotura de la traída deja sin agua a varias parroquias de O Incio

Operarios reparan la avería en O Incio. EP
Operarios reparan la avería en O Incio. EP
La incidencia se produjo en la parroquia de Rubián de Cima y afectó también a los residentes en A Cervela

La rotura de una tubería de la red de abastecimiento general de agua de O Incio dejó sin suministro a varias parroquias de este término municipal desde primera hora de la tarde de este miércoles. La incidencia se produjo en la parroquia de Rubián de Cima, cuyos residentes quedaron sin este servicio, al igual que sucedió en A Cervela.

Varios operarios del Ayuntamiento iniciaron casi de inmediato los trabajos para proceder a la reparación de esta importante avería con la mayor rapidez posible, aunque a última hora de la tarde todavía continuaban con sus labores con el fin de restablecer el servicio, ya que la incidencia supuso un trastorno para un buen número de vecinos.

Según el Concello, este jueves las viviendas ya han recuperado el servicio, pero los técnicos municipales siguen purgando la red de abastecimiento, "polo que é posible que a auga da billa saia con aire".

Fuentes municipales lamentaron las molestias causadas por este incidente al vecindario que vive en la zona afectada por la rotura.

Una rotura de la traída deja sin agua a varias parroquias de O Incio
Comentarios