jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Rompen a martillazos la puerta de un bar de Sarria en un intento de robo

Puerta dañada. D. M. P.
Puerta dañada. D. M. P.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes, poco después del cierre del negocio

Personas desconocidas rompieron a martillazos la puerta de un céntrico establecimiento de hostelería del casco urbano de Sarria en un presunto intento de robo que resultó frustrado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes, poco después del cierre del negocio, cuando un grupo formado al parecer por tres personas la emprendieron a patadas y martillazos con el cristal de la puerta del bar, situado en la calle Diego Pazos.

El ruido ocasionado alertó a los vecinos de la zona, que dieron aviso a las fuerzas de seguridad, lo que propició la huida de los autores, cuya intención era presumiblemente acceder al interior del bar para cometer un robo.

El pasado junio, otro establecimiento de hostelería de la Rúa Calvo Sotelo de Sarria fue víctima de los ladrones, que forzaron de madrugada la puerta de entrada y se llevaron la recaudación de la máquina tragaperras.

En el mes de abril, dos bares más de la villa, situados a poca distancia entre sí (en la Praza de Galicia y la Rúa Calvo Sotelo), fueron asaltados con escasos minutos de diferencia y utilizando el mismo modus operandi.

En ambos casos, los ladrones se apropiaron de dinero, tanto de la caja registradora como de las máquinas tragaperras.

Rompen a martillazos la puerta de un bar de Sarria en un intento de...
Comentarios