domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

Roban de madrugada la recaudación de la tragaperras de un bar de Sarria

Los asaltantes forzaron la puerta tras subir ligeramente la persiana ► Una persona que pasaba por el lugar alertó a la Guardia Civil

Un establecimiento de hostelería de la Rúa Calvo Sotelo de Sarria fue víctima de los ladrones en la madrugada de este viernes, cuando robaron la recaudación de la tragaperras. El asalto se produjo sobre las cinco y media de la madrugada, cuando los delincuentes accedieron al bar forzando la puerta. Esta se encuentra protegida por una persiana que los ladrones subieron ligeramente, por lo que probablemente tuvieron que entrar al local arrastrándose.

Una vez en el interior del establecimiento forzaron la tragaperras y se llevaron la recaudación. Los propietarios del bar desconocen la cuantía con la que se pudieron hacer. Junto a esta se encuentra una máquina de tabaco que también intentaron abrir, pero no lo lograron, explicó la dueña del negocio. Tampoco tuvieron éxito a la hora de forzar una máquina de apuestas.

Una persona que pasaba por el lugar se percató de que algo ocurría en el establecimiento, por lo que rápidamente alertó a la Guardia Civil. Al advertir de que alguien los había visto los ladrones huyeron, antes de la llegada de las fuerzas de seguridad. Esto llevó a que los delincuentes apenas estuvieran tiempo en el local, lo que impidió que lograran forzar todas las máquinas.

Los agentes investigan el suceso y en la jornada de este viernes se desplazó la Policía Judicial para tomar huellas para dar con los asaltantes.

Hace poco más de un mes otros dos establecimientos hosteleros de la localidad sufrieron sendos robos. En aquella ocasión los afectados fueron dos bares situados en la Rúa Calvo Sotelo y la Praza de Galicia. Los ladrones actuaron con minutos de diferencia y se llevaron dinero, tanto de la caja registradora como de la máquina tragaperras.

Roban de madrugada la recaudación de la tragaperras de un bar de...