Roba en un bar de Sarria tras golpear e intimidar a la hostelera

La Guardia Civil detuvo al presunto autor en pocas horas y le incautó una pistola simulada

Arma incautada. EP
photo_camera Arma incautada. EP

Un vecino de Sarria de 48 años de edad fue detenido este viernes por la Guardia Civil solo unas horas después de que presuntamente entrase con una pistola simulada en un bar de la localidad para hacerse con un botín de 200 euros tras agredir e intimidar a la hostelera, que precisó asistencia.

Los hechos sucedieron sobre la 1.45 horas de la madrugada, en un local de la zona de los vinos de Sarria, regentado por una mujer de nacionalidad dominicana. Según denunció, en un momento en el que no había clientes se presentó un individuo que llevaba una pistola en la mano, pero no llegó a apuntarla. Se dirigió hacia la caja registradora y se apoderó de 200 euros. Al intentar defenderse, la mujer fue golpeada en la cabeza y en el cuello con una llave de coche de unos 40 centímetros, sufriendo lesiones por las que recibió atención en el PAC.

Con la descripción facilitada por la víctima, la Guardia Civil inició de inmediato una investigación que permitió dar con el autor en cuestión de horas. este viernes por la tarde fue detenido en su domicilio de San Eufrasio, donde los agentes se incautaron de una pistola simulada, ropa idéntica a la utilizada en la comisión del delito y dinero en efectivo. Se le acusa también de tenencia ilícita de armas.

Comentarios