viernes. 24.09.2021 |
El tiempo
viernes. 24.09.2021
El tiempo

El reparto de alimentos de servicios sociales benefició a casi 800 sarrianos

Reparto de alimentos en Sarria
Voluntarios que colaboraron en un reparto de alimentos anterior. AEP
Se trata de más de 280 grupos familiares, a los que se entregaron productos no perecederos, frutas y verduras

La última entrega de alimentos y de productos de primera necesidad que impulsó el área de servicios sociales del Concello de Sarria, que dirige Benjamín Escontrela, benefició a casi 800 personas del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Entre ellos, más de un centenar de menores.

En esta ocasión, fueron más de 280 grupos familiares, integrados por un miembro y hasta seis, los que recibieron productos no perecederos o de larga duración del Fondo Europeo de Ayuda a Desfavorecidos (FEAD), además de frutas y verduras del Fondo Galego de Garantía Agraria (FOGGA), tales como ciruelas, nectarinas, sandías, peras, mandarinas, berenjenas, tomates y pimientos.

El departamento que dirige Escontrela también avanza que a finales del mes de agosto se organizará el próximo reparto de alimentos, el cual se prevé ejecutar en la primera semana de septiembre. De este modo, y tal y como se hizo en la última entrega, se irá convocando de forma parcial a los grupos familiares receptores para que no se produzcan aglomeraciones.

El reparto de alimentos de servicios sociales benefició a casi 800...
Comentarios