sábado. 14.12.2019 |
El tiempo
sábado. 14.12.2019
El tiempo

La quinta Festa do Mexillón será el viernes en 16 locales hosteleros de Láncara

Participantes en la edición de 2018 de la Festa do Mexillón de Láncara. AEP
Participantes en la edición de 2018 de la Festa do Mexillón de Láncara. AEP

El evento consistirá en una degustación gratuita de este producto, facilitado por el Ayuntamiento

La quinta edición de la Festa do Mexillón de Láncara se celebrará el próximo viernes en un total de 16 establecimientos de hostelería del municipio, organizada por el Concello, con la colaboración de la Diputación de Lugo.

El evento consistirá en una degustación gratuita de este producto, facilitado por el Ayuntamiento a los distintos negocios. Cada uno de los locales participantes se encargará de prepararlo, con distintos cocinados, para servir a sus clientes, quienes deberán abonar el precio de la consumición que tomen.

La degustación comenzará a las ocho de la tarde y se prolongará hasta que se agoten los mejillones disponibles.

NEGOCIOS. En esta quinta edición de la fiesta participan 16 negocios, de los cuales la mitad se encuentran situados en la capitalidad municipal de A Pobra de San Xiao. Se trata de los bares Xeitoso, Puchas, Con Vero, Avenida y Refugio, junto con el Mesón do Neira, el también mesón Don Cosme y el disco-pub Joy.

En la parroquia de Láncara, tomarán parte en la Festa do Mexilón los establecimientos Ramón, Benita y Casa Enriqueta. De igual modo, servirán este producto Casa Pedro de Armea, la Taberna de Muro de la localidad del mismo nombre, el restaurante A Reboleira, la taberna de Vilaleo y la de Maside, esta última en la parroquia de Cedrón.

La quinta Festa do Mexillón será el viernes en 16 locales...
Comentarios