jueves. 17.10.2019 |
El tiempo
jueves. 17.10.2019
El tiempo

Quejas vecinales por la maleza en el parque de O Bosque de Sarria

Estado que presenta el parque O Bosque de Sarria. PORTO
Estado que presenta el parque O Bosque de Sarria. PORTO
Residentes en la zona dicen que no pueden usarlo por su estado y piden al Concello que lo limpie

Unos vecinos que residen en las inmediaciones del parque de O Bosque de Sarria denunciaron que la maleza invade este espacio y reclamaron que el Ayuntamiento lo limpie.

Los residentes se quejaron de que este año no se acondicionó la zona, que se encuentra llena de maleza. El parque dispone de bancos, que no pueden ser utilizados ante el estado del espacio. Además, algunos de los asientos están completamente cubiertos por musgo. En el área recreativa también hay restos de un árbol y la hierba ya empieza a cubrir las escaleras de acceso.

"Ao haber tanta maleza ten que haber de todo", afirmó un vecino del lugar en relación con la presencia de roedores. Esta no es la primera vez que los residentes se quejan del estado del parque, pues hace unos dos años también reclamaron que se desbrozara.

Desde el Concello señalaron que ya está prevista su limpieza y de estas labores se encargará personal municipal una vez que finalice otros trabajos.

El área recreativa de O Bosque se ubica en la parte alta del barrio de San Lázaro de la capitalidad municipal, en las proximidades del convento de La Merced. Junto al parque se construyó hace unos años una urbanización. Este espacio verde fue recuperado en 2011, cuando el Ayuntamiento se encargó de limpiarlo después de varios años abandonado.

Quejas vecinales por la maleza en el parque de O Bosque de Sarria
Comentarios