viernes. 22.11.2019 |
El tiempo
viernes. 22.11.2019
El tiempo

Un pub de Sarria recibe dos denuncias en una semana por incumplir el horario

Los agentes comprobaban que todos los establecimientos hosteleros se encontraran cerrados y uno de ellos, ubicado en la Rúa Diego Pazos, permanecía abierto a las siete y media de la mañana

La Policía Local denunció por segunda vez en una semana a un local de ocio nocturno de la villa de Sarria por incumplir el horario de cierre.

Los agentes comprobaban que todos los establecimientos hosteleros se encontraran cerrados y uno de ellos, ubicado en la Rúa Diego Pazos, permanecía abierto a las siete y media de la mañana de este domingo. El negocio tenía la puerta cerrada, pero dentro había música y ruido de clientes.

Por ello, procedieron a imponerle una denuncia porque el horario de cierre máximo permitido por la ley es a las cinco y media de la madrugada. Este es el caso de los tablaos flamencos, discotecas y salas de fiesta. Ahora el Concello será el encargado de incoar, instruir y resolver el expediente.

El negocio es reincidente, pues el pasado domingo le habían impuesto otra por también incumplir el horario de cierre. En aquella ocasión fue denunciado junto a otros dos establecimientos por estar abiertos entre las seis y media y las siete de la mañana.

Además, el local hostelero ya contaba con otras denuncias anteriores. El Ayuntamiento lo multó con 4.200 euros, lo cual le fue notificado hace unos días por el Boletín Oficial del Estado (Boe) al no ser posible comunicárselo de otra forma.

Tras ello el Concello le concedió un plazo para que comparezca en el consistorio y si no abona la sanción se le exigirá por el procedimiento de apremio y devengará el recargo, los intereses de demora y las costas que se produjeran. El propietario también puede presentar recurso de reposición ante el Ayuntamiento.

Un pub de Sarria recibe dos denuncias en una semana por incumplir...
Comentarios