El programa de rutas guiadas 'Lugo, Estrelas no Camiño' llega a Sarria

Este sábado se celebrará un paseo, coordinado por Guido Guía, en el que se podrá descubrir la belleza y la historia de la localidad
Uno de los paseos del programa 'Lugo, Estrelas no Camiño'. FACEBOOK
photo_camera Uno de los paseos del programa 'Lugo, Estrelas no Camiño'. FACEBOOK

El programa Lugo, Estrelas no Camiño, impulsado por la Xunta de Galicia, el Xacobeo 21-22 y el diario El Progreso, llega este sábado a Sarria en donde se celebrará un paseo con el que se pretende dar a conocer la localidad desde diferentes puntos y perspectivas.

La actividad será conducida por Guido Guía y para poder participar se requiere inscrición previa a través del correo electrónico [email protected] Se trata de una iniciativa gratuita con la que se pretende mostrar la historia, la naturaleza y el arte que conforman la villa sarriana.

La ruta, que durará aproximadamente tres horas y tiene una dificultad media, empezará en el casco histórico de la localidad, transcurrirá por un tramo del Camino Francés y "estará llena de sorpresas", tal como indica Guido Guía.

Este paseo se une a los realizados en otras localidades lucenses como Lugo, Ribadeo o Vilalba. La última parada del programa será el día 27 en Monforte.

Comentarios