domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Premiados tres vecinos en la campaña de San Valentín de la Aces de Sarria

Entrega de los premios en la sede de la Aces. PORTO
Entrega de los premios en la sede de la Aces. PORTO
La asociación de comerciantes los agasajó con sendas cenas para dos personas, de las que disfrutarán en restaurantes de la localidad

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) hizo entrega a tres vecinos de sendas cenas para dos personas sorteadas dentro de su campaña por el día de San Valentín. Los afortunados son Sara Garrido, Isabel Rodríguez (quien delegó la recogida en un familiar) y Emilio Agra. Disfrutarán de las comidas en el hotel Alfonso IX, O Descanso y Roma.

Durante la campaña, unos reporteros grabaron por la calle 35 dedicatorias de amor de sarrianos a sus parejas, hijos, amigos u otros familiares. Los vídeos se difundieron por facebook y alcanzaron a  40.000 personas. Entre aquellos que dejaron su dedicatoria resultó premiada Sara Garrido.

Por su parte, Isabel Rodríguez y Emilio Agra entraron en un sorteo entre las personas que realizaron compras en negocios de la Aces entre los días 1 y 14. En su caso, les trajeron suerte Calzados Veiga y O Descanso, respectivamente.

Premiados tres vecinos en la campaña de San Valentín de la Aces de...
Comentarios