El PP de Sarria asegura continuar a la espera de las cuentas del matadero municipal

El partido acusa al alcalde de "facer o paripé con tacos de documentación, pero sen aclarar nada"
Concejales del PP de Sarria junto al matadero municipal
photo_camera Concejales del PP de Sarria, junto al matadero municipal. EP

El PP de Sarria asegura seguir a la espera de que el Concello le facilite las cuentas del matadero, algo que, según dice, se le niega mientras el alcalde "intenta desviar a atención facendo o paripé con tacos de documentación pero sen os datos que realmente importan".

"Paseando os papeis dun lado para outro e sacando fotos con eles Claudio Garrido non vai aclarar nada", critica el partido, el cual insta al regidor a "deixar de teatralizar e comezar dunha vez a clarificar as contas" dado que "estamos a falar dun burato de 200.000 euros".

El PP de Sarria, que encabeza Carmen José López, solicitó en la comisión de investigación un desglose del importe que falta y reiteró la petición de la contabilidad del servicio. "Queremos os datos dos gastos e ingresos de forma detallada. Non é nada extraordinario", dice su portavoz, según la cual resulta "imposible" llegar al fondo "se nin sequera se nos dan os datos dos ingresos por especie para confrotalos cos de sacrificios que se aporten pola administración sanitaria».

"Tarde ou cedo imos acceder á información, pero é incomprensible que nos vaia obrigar a facelo a través do xulgado mentres alardea nos medios de transparencia", concluye el PP.

Comentarios