La Policía Local retira una jeringuilla de las viviendas del Frei Luis de Granada

Un coche de la Policía Local de Sarria. ARCHIVO
photo_camera Un coche de la Policía Local de Sarria. ARCHIVO

La Policía Local de Sarria acudió en la mediodía del viernes a las antiguas viviendas de profesores del colegio Frei Luis de Granada tras ser requerida por un particular para retirar una jeringuilla de ese lugar, próximo a las aulas.

Al parecer, fueron unos padres quienes avisaron a los agentes, ante la preocupación generada por el estado de estas viviendas abandonadas, que califican como un foco de insalubridad e inseguridad, donde también hay ratas y entran distintas personas, por lo que desde la Anpa iniciaron una recogida de firmas para pedir el derribo de estos edificios.

La Policía Local confirmó que acudió al lugar para retirar una jeringuilla, usando para ello unos guantes de látex y depositándola en un contenedor especial, tras lo cual incoó el correspondiente informe de intervención. No obstante, precisó que ningún menor resultó afectado por la situación.

El estado de las viviendas del colegio Frei Luis de Granada será tratado en el pleno ordinario que la corporación de Sarria celebrará el próximo jueves, en el cual la corporación municipal se pronunciará sobre la solicitud de desafectación de esos edificios.

Comentarios