domingo. 09.08.2020 |
El tiempo
domingo. 09.08.2020
El tiempo

La Policía Local de Sarria comienza a denunciar por incumplir el confinamiento

Policía Local de Sarria. AEP
Policía Local de Sarria. AEP

Los agentes sarrianos abrieron expediente a ciudadanos que estaban fuera de sus hogares sin motivo justificado o que viajaban en coche acompañados

La Policía Local de Sarria, tras un período de información y advertencia a los ciudadanos, ha comenzado a realizar las primeras denuncias por incumplir el confinamiento en los hogares.

Este lunes cursó tres, una de ellas a una persona de edad avanzada que paseaba por el bulevar de la Rúa Calvo Sotelo sin motivo justificado y que hace unos días ya había sido avisada de que esta conducta no está permitida.

Las otras dos denuncias fueron a una pareja que circulaba en un mismo vehículo y que, tras hacer la compra, fue conjuntamente a un estanco.

En la mañana de este martes, hubo también controles de turismos por parte de la Policía Local y expedientes a personas que paseaban por la villa.

Las denuncias serán derivadas a la Subdelegación del Gobierno para que adopte las sanciones que proceda.

El concejal de seguridad, Félix Seijas, recordó la necesidad de cumplir las normas derivadas de esta situación de crisis sanitaria y aseguró que la Policía Local llevará esta misión "a rajatabla".

La Policía Local de Sarria comienza a denunciar por incumplir el...
Comentarios